Las manos invisibles

Libro electrónicoIMG_8650

El pasado 30 de junio se presentó en la Biblioteca Eugenio Trías – Casa de Fieras de El Parque del Retiro de Madrid la novela de Cesare Alcayna, “Las manos invisibles”. Esta novela ha sido finalista del II Concurso de Novela Leibros, y se ha distribuido por España, México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Desde Bicidue os mantendremos informados sobre todo lo relacionado con “Las manos invisibles”.

Presentaciones y actos de firma

La próxima presentación de la novela será el 22 de septiembre a las 19:00 en la Biblioteca de Castilla-La Mancha, en Toledo.

Dónde comprar “Las manos invisibles”

Esta sección está pendiente de actualización porque aún se está realizando la distribución del libro. Se puede adquirir en:

Amazon

Tienda de la Editorial Leibros:

En papel

Libro electrónico

Librerías:

Librería La Isla de los Cuentos

Sinopsis de “Las manos invisibles”

Una chica con un secreto que considera inconfesable, una mujer incapaz de sentir, un hombre obsesionado por recuperar a su esposa. Estos son los tres personajes cuyas vidas se entrecruzan en “Las manos invisibles”, una historia de amor, frustración, arrepentimiento y muerte, en la que sus protagonistas intentan librarse de las limitaciones impuestas por su propia personalidad.

Ante el fallecimiento repentino de su marido, en quien apenas pensaba al estar inmersa en una relación extramatrimonial, el mundo de Natalia, una publicista de éxito, se tambalea al descubrir su incapacidad para sentir, lo que le llevará a tratar de encontrarse a sí misma evocando su pasado y enfrentándose a su presente. Por su parte, Silvia, hermana de Natalia, es una chica joven en el paro que acaba de renunciar a un doctorado sin ningún motivo aparente y que trata de liberarse del miedo oculto que le impide vivir como desea. Finalmente, Óscar, el marido de Natalia, en un viaje desesperado por sentirse querido, hará todo lo posible por recuperar a su mujer.

Narrada en dos planos temporales, el verano y el otoño de un mismo año que se alternan a lo largo de la historia, “Las manos invisibles” es una novela moderna y fluida, que atrapa tanto por su destreza técnica como por su profundidad psicológica.