Sobre Bicidue

Bicidue parece una palabra en italiano, o en rumano. Quizá en español. Aunque puede que no signifique nada, o que sea un absurdo, o un juego. Un enigma. Como en la literatura, tiene que ser el lector quien le confiera brillo, le dote de una atmósfera y decida si quiere volver.

Esta revista nace con el deseo de regalar un poco de literatura. No vamos a competir por mejorar nuestro posicionamiento en google con artículos diarios, a la caza de seguidores y comentarios. Tampoco pretendemos abrumar, irrumpiendo con molestias en la vida de nuestros lectores. Si decides ser uno de ellos, y te suscribes de forma gratuita dándonos tu correo electrónico, recibirás cuatro o cinco artículos a lo largo de los últimos días del mes. En caso de que no te suscribas, si te apetece, puedes tener en cuenta que estamos ahí. Solo pretendemos que, si te parece buena idea, nos dediques unos minutos, los días que quieras, leyéndonos en tu móvil, en tu tablet o en tu ordenador; quizá en la cama, en el metro y – sí, reconoce que lo podrías hacer – en algún rato perdido en el trabajo.

A lo mejor un día te acostumbras a nosotros, y sonríes al descubrir – con un mensaje, o al acceder a nuestra revista  – que tenemos algo interesante que proponerte para que pases un buen rato. Entonces habremos cumplido nuestro objetivo.

Cada mes hablaremos de un libro, de un escritor, de un medio que divulgue literatura, reflexionaremos sobre la creación literaria y puede que tengamos alguna noticia (de elaboración propia o haciéndonos eco de alguna publicada en otro lugar, al que te reconduciremos).

Para cualquier comentario, puedes escribirnos a bicidue2015@gmail.com

 

Equipo de Bicidue Revista Literaria:

Director y Fundador: Cesare Alcayna.

Redactores: Cesare Alcayna, Pavese, J.R.A. y Clelia Pérez.

Fotógrafos colaboradores: Salvador Salvatierra (@salvatierra1110) y Mr. F.