Podcastizo. Madrid.

Ya es sabido que Internet ha abierto muchas posibilidades a la difusión de la cultura a través de medios alternativos a los tradicionales, estos últimos siempre en manos de administraciones públicas o de grupos comerciales, permitiendo la creación de nuevos espacios y contenidos en muchos casos de gran interés.

Este es el caso de Podcastizo, un programa radiofónico o podcast que puede escucharse a través de iVoox y iTunes. Su temática es la ciudad de Madrid, y su formato una animada e ingeniosa tertulia combinada en ocasiones con narraciones dramatizadas y radio-teatro. El programa cuenta con una sección de libros, en el que uno de los colaboradores de esta revista ha participado en varias ocasiones. También se han tratado temas como Madrid y los libros y Madrid y el teatro.

Sus programas son gratuitos y pueden escucharse en su web www.podcastizo.com

Es un podcast que cuenta con bastante repercusión. Con más de tres mil seguidores en twitter (@podcastizo), el espacio ha llamado la atención de emisoras de radio nacionales como Onda Cero, y el próximo viernes 2 de septiembre se hablará de él en el programa Punto Historia de Telemadrid.

Muy recomendable.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s