“Las manos invisibles”, de Cesare Alcayna

IMG_8650

El pasado 30 de junio se presentó en la Biblioteca Eugenio Trías – Casa de Fieras de El Parque del Retiro de Madrid la novela de Cesare Alcayna, “Las manos invisibles”. Esta novela ha sido finalista del II Concurso de Novela Leibros.

Dónde comprar “Las manos invisibles”

Esta sección está pendiente de actualización porque aún se está realizando la distribución del libro. De momento, se puede adquirir en:

Tienda de la Editorial Leibros

En papel

En digital

Amazon

Además de en Amazon España, que es la tienda a la que dirige el enlace de más abajo, la novela también está disponible en papel en Amazon FranciaAmazon Italia, y solo en versión digital en Amazon Reino Unido, Amazon Australia, Amazon Brasil, Amazon India, Amazon Canadá, Amazon México,

Librerías

La novela en papel puede pedirse en librerías de España, México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Se enlazan algunas de las librerías que disponen o han dispuesto de ejemplares o que recogen expresamente la posibilidad de pedirlo a través de internet:

La Isla de los Cuentos

Librería Benedetti

Agapea

Librería El Tintero

Librería Bahía de Letras

Librería Bishop

Librería Márquez

Librería Carmen

AZ Librería

todostuslibros.com

infobibliotecas

Sinopsis de “Las manos invisibles”

Una chica con un secreto que considera inconfesable, una mujer incapaz de sentir, un hombre obsesionado por recuperar a su esposa. Estos son los tres personajes cuyas vidas se entrecruzan en “Las manos invisibles”, una historia de amor, frustración, arrepentimiento y muerte, en la que sus protagonistas intentan librarse de las limitaciones impuestas por su propia personalidad.

Ante el fallecimiento repentino de su marido, en quien apenas pensaba al estar inmersa en una relación extramatrimonial, el mundo de Natalia, una publicista de éxito, se tambalea al descubrir su incapacidad para sentir, lo que le llevará a tratar de encontrarse a sí misma evocando su pasado y enfrentándose a su presente. Por su parte, Silvia, hermana de Natalia, es una chica joven en el paro que acaba de renunciar a un doctorado sin ningún motivo aparente y que trata de liberarse del miedo oculto que le impide vivir como desea. Finalmente, Óscar, el marido de Natalia, en un viaje desesperado por sentirse querido, hará todo lo posible por recuperar a su mujer.

Narrada en dos planos temporales, el verano y el otoño de un mismo año que se alternan a lo largo de la historia, “Las manos invisibles” es una novela moderna y fluida, que atrapa tanto por su destreza técnica como por su profundidad psicológica.

Sobre Cesare Alcayna

Madrid (1982). Ha publicado la novela “La indiferencia de los pájaros” y relatos en antologías de distintas editoriales. Ha sido ganador del premio “Jorge Jordana” de narrativa y obtuvo el segundo premio del “Memorial Florencio Segura” también en la modalidad de narrativa. Ha publicado artículos culturales en el Diariocritico de Castilla-La Mancha y es autor de dos obras de teatro infantil para un proyecto público de menores en riesgo de exclusión social. Con “Las manos invisibles” ha sido finalista del II Concurso de Novela Leibros.

Síguenos en Twitter en @BicidueRL

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s